loader image

ADVC

El pasado mes de diciembre (2019) tuvo lugar la primera edición del Premio Cataluña a la Investigación de Enfermedades Visuales. En la que la agencia Tasmania Comunicación tuvo el placer de formar parte junto a la agencia Zelig Comunicació.

La entrega de premios tuvo lugar en el Palau Macaya en Barcelona, y se entregó un único premio de 25.000€ al proyecto Estudi del microbioma intestinal i oral en degeneració macular associada a l’edat (DMAE) (MICROB-EYE-OME)’ , presentado por el Dr. Jordi Monés, director de la Barcelona Macula Foundation.

Además de la entrega de premios, el proyecto realizado junto a ADVC (Associació Discapacitats Visuals de Catalunya) se basa en coordinar, asesorar y dar soporte en las relaciones con la prensa y sus prescriptores. Además de realizar acciones de comunicación dirigdas a cada uno de los segmentos implicados. Desde Tasmania sabemos que hay que dar importancia a las relaciones públicas con los responsables de los principales medios mediante la elaboración de un dossier de prensa.

Nuestro trabajo con la ADVC también incluía integrar sus valores en cada acción realizada y detallarlo en las notas de prensa, tanto anteriores como posteriores a su realización, y establecer una relación de colaboración con trendsetters, opinion leaders, bloggers y otros grupos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *