loader image

Exposición Barcelona Fujifilm Printlife

Exposición Fujifilm Printlife de Barcelona

11 de enero de 2019

La exposición Barcelona Fujifilm Printlife es una cápsula del tiempo contemporáneo que reúne más de siete mil fotografías, de los momentos cotidianos de personas anónimas. Estas fotografías se compartieron a través del sitio web “Inspire Printing” que promovió Fujifilm.

El objetivo de la exposición fue recaudar fondos para la investigación del Alzheimer, porque los creadores valoran las imágenes como un elemento clave para crear recuerdos más duraderos para los pacientes. 

Barcelona Printlife, la exposición fotográfica, fue organizada por Fujifilm Europe GmbH, la fundación ACE, Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center. 

El Disseny Hub fue el encargado de acoger la exposición durante diez días. 

El Sr. Yamamoto, Managing Director of Fujifilm Europe, declaró en la inauguración que la misión de Fujifilm es preservar y hacer crecer la cultura de la fotografía. 

La Fundación ACE organizó talleres, conferencias y pruebas de memoria gratuitas de los neuropsicólogos de la fundación para los visitantes mayores de 50 años. Además ofrecieron talleres con cámaras Mini Instax para pacientes y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.