loader image

BCN Brand

Pablo Caralps, fundador de BCN Brand

BCN Brand es una marca catalana que refleja el significado de Barcelona en todas y cada una de sus prendas y complementos.

Empezó el año 2013 diseñando ‘sneakers’ y hoy ya tiene colecciones completas con bañadores, ropa para el día, cascos para moto, cinturones, e incluso manteles. Además, todas las prendas y complementos de BCN Brand están elaboradas, diseñadas y producidas en la ciudad.

La actitud fresca y desenfada, pero elegante, de sus prendas y complementos evocan esos eternos veranos llenos de colores que tanto se anhelan.

Pablo Caralps, fundador de la marca, siempre ha mantenido una pasión por la creatividad y el diseño, de la mano de la devoción por la ciudad que lo vio nacer y crecer, Barcelona.

Gracias a su esfuerzo e identidad, la marca tiene reconocimiento internacional. En 2015 desfiló por primera vez en la 080 Barcelona Fashion. Presentaron la colección de la temporada de verano inspirada en el modernismo de los siglos XIX y XX. Debido a su éxito, han seguido participando en las siguientes ediciones.

Otra particularidad de sus desfiles es el prestigio y reconocimiento de los modelos que lucen sus colecciones. En sus pasarelas podemos encontrar modelos como Malena Costa, Maxi Iglesias, Rocio Crusset, Juan Betancourt y Desirée Cordero.

En su última desfilada en 2018 presentaron su colección de la temporada primavera/verano donde predominó el color, los diseños urbanos y trajes de baño con mucha personalidad. El desfile estuvo acompaño de Deco Pilot, que actuaron exclusivamente en directo para BCN Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.